Una Cita Con Loli C. Lagos [RCAG]

Gracias a El Noticiero de Alvarez Galloso, por dedicarme su tiempo y un espacio en su página web. Os dejo la entrevista que me ha realizado en el siguiente enlace:

Una cita con Loli C. Lagos [RCAG]

El Noticiero de Alvarez Galloso

Aqui estamos con Loli C. Lagos del blog “Aquello Que Escribi” que nos trae alegria en leer. Por eso la hemos invitado a una entrevista en nuestro blog. He aqui el encuentro

1. Quien es Loli C. Lagos?

Definirme a mí misma me resulta complicado. Detrás de este blog hay una buena persona (o al menos, eso creo yo… o, como mínimo, eso es lo que yo quiero…). Pienso que, en definitiva, eso es lo más importante de la gente, que tenga buen corazón. Me considero alguien a quien le gusta aprender y que se esfuerza cada día por crecer y mejorar como persona.  Soy creativa por naturaleza, me encanta leer y soñar… Por eso leo, escribo, dibujo y toco el piano.. Profesionalmente, me dedico a la docencia, trabajo que me gusta y disfruto, y que me enseña mucho sobre el ser humano cada día… Perfeccionista, también pienso que siempre puedo hacer…

Ver la entrada original 829 palabras más

13 respuestas a “Una Cita Con Loli C. Lagos [RCAG]

    1. Muchas gracias! Me alegra mucho que puedas conocer un poquito más de mí y que te haya gustado la entrevista! A mí también me encanta irte descubriendo entre tus letras. Un beso enorme! 😘

      Le gusta a 1 persona

  1. Cuando hablas de tu poesía como algo que se siembra en los demás, después de pasar por ti, me recuerda que la poesía no es de nadie, es a la vez de todos. En El cartero de Pablo Neruda el cartero le dice a Neruda que la poesía no es de nadie, sino de quien la necesita.
    Así el autor desaparece, y lo nuevos autores pasan a ser los lectores que reinterpretan esas palabras abriendo nuevos universos y evolucionando con vida propia.

    Le gusta a 1 persona

    1. No he leído ese libro, pero me lo anoto, porque me ha parecido muy interesante tu comentario y muy relacionado con mi visión de la poesía. Coincido en alto grado con esa idea que me expresas. Gracias por tu compañía y por descubrirme uno de los mensajes de esa obra. Un abrazo fuerte, Nalimo! 😗😗😗

      Le gusta a 1 persona

    1. Mira cómo será… que a veces mi soledad con el papel y la tinta es el momento en que me autodescubro a mí misma en mis propias palabras… Creo que sí, que es un momento de sinceridad con nosotros mismos… y tienes toda la razón, para ser tan sincero, bajar la guardia, quedarse vulnerable y apartar las máscaras del rostro se necesita una gran dosis de valentía…

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.