Sobre mí

writing-828911_1920

Escribo desde que era muy pequeña. Desde que aprendí a leer y escribir me gustaba inventar historias y componer poemas. Siempre he sentido que dar rienda suelta a mi creatividad de esta forma me hace mucho bien y he de reconocer que, en muchos momentos, ha sido mi mejor terapia.

Escribir es el mejor medio que conozco para descubrirme a mí misma. Me permite organizar mis ideas, ajustar mis emociones y encontrar recursos que ni siquiera tenía conciencia de que poseía. La escritura me ha ayudado a dejar atrás algunos de los problemas y de las etapas más difíciles de mi vida y también me ha permitido retratar para siempre algunos de los momentos más bonitos de mi existencia. Le debo mucho, aunque no me dedique profesionalmente a ello.

Reconozco humildemente que sólo soy alguien que, sin formación ni tablas, a veces escribe. A veces por hobby y otras por necesidad. Pero que siempre ha sentido inquietud por aprender y mejorar en este oficio.

“Aquello que escribí..” es un trocito de mí que busca resonar en otras personas que puedan vibrar en mi misma frecuencia. Nace de la emoción que siento cuando recibo agradecimiento después de compartir lo que escribo. Me llena de satisfacción que otras personas puedan inspirarse, emocionarse o encuentren fuerzas a través de mis palabras, y es un regalo que otros me pidan permiso para compartirlo. Por eso, he decidido compartirlo yo misma con el mundo.

Este lugar pretende ser un punto de encuentro para construir y ayudar desde el respeto y la generosidad. Si te gusta el contenido, ven a visitarme cada vez que quieras. Si puedes enriquecerme con tus aportaciones, no dudes en escribirme, te estaré eternamente agradecida. Y si resuenas conmigo o te hace algún bien lo que escribo, déjame también tus comentarios, serán para mí motivos importantes que me ayudarán a seguir por aquí…

Gracias.

7 respuestas a “Sobre mí

  1. Hola,
    Me tomo la confianza de contactar contigo porque eres una autora que está siguiendo mi blog y me ha encantado lo que he leído en el tuyo. Así que me gustaría invitarte a colaborar en mi página web:
    buenosrelatos.com
    Quiero invitar a colgar relatos en mi página a aquellos autores que tienen una calidad suficiente para ser publicados por una editorial pero que dificílmente lo lograrán por las barreras de entrada que existen en el sector.
    El formato es de relato pero hay también una pestaña para colgar links a ebooks.
    Obviamente, cualquier nuevo post será redireccionado a Facebook (facebook.com/buenosrelatos) y a Twitter (@buenosrelatos).
    Además de firmarlo con un link a tu blog (si quieres promocionarlo) de modo que todos ganemos audiencia.
    ¡Ya estamos en 15.000 lectores mensuales!
    Para colgar tu relato, debes mandármelo en formato word o pdf (no podré editarlo), firmándolo como Autor en el encabezado y añadiendo una imagen (a parte) a buenosrelatosblog@gmail.com, especificando en qué categoría quieres colgarlo: Aventuras, Drama, Eróticos, Fantásticos, Humor, Poesía, Románticos, Terror, Thriller o EBooks
    Si te apetece, te interesa o te gusta la idea, estaremos encantado sde recibirte.
    Xavi

    Le gusta a 1 persona

  2. Hola, Xavi!! Encantada!! Me siento muy halagada y agradecida por esta propuesta de colaboración!! Estaré feliz de compartir escritos en tu página web!! Por supuesto, cuenta conmigo!! Muchísimas gracias por explicarme detalladamente cómo hacerlo y muchísimas gracias por esta invitación!! Ha sido una tremenda sorpresa, que ha alegrado mi día!! Un beso enorme!! ♥

    Me gusta

  3. Gracias por brindarnos tus hermosas y motivadoras creaciones en “Aquello que escribí…” en donde he encontrado un mágico elixir para el alma y el espíritu, un aliento para mi existencia, una dosis de esperanza.
    Siento que vibramos en la misma frecuencia mi estimada Loli pues me encanta todo lo que he podido leer en tu maravilloso blog; me siento agradecido de todo corazón por poder contar con tus sublimes letras que me inspiran y me fortalecen en esta travesía que siendo normalmente calma y serena puede tornarse tormentosa y aciaga…
    Te deseo mucha salud, felicidad y buena vida, que sigas cosechando éxitos y gratitudes de parte de tus muchos lectores.
    Un abrazo de luz y muchas bendiciones.
    Namasté.

    Le gusta a 1 persona

    1. Muchísimas gracias! Tus palabras son un regalo para mí, pues dan sentido a mis letras. Me siento muy agradecida por servirte de fuente de inspiración y fortaleza y también por poder compartir contigo esa sintonía que yo también encuentro cuando leo tus escritos. Gracias por tus maravillosos deseos. Todos mis mejores deseos también para tí.
      Luz, paz, salud y amor para tu bella travesía.
      Besos y abrazos de luz.
      Namasté.

      Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.